jueves, 24 de febrero de 2011

Capi. 1*


Era el 10 de Diciembre de 1964.

Los Beatles se encontraban terminando su último concierto en Bristol. Cansados & sudados se despedían del público para entrar a los camerinos.

Al entrar en los camerinos, Lennon luego luego se fue a 'echar' a una silla, callendo placidamente sobre ella.

John: estoy agotado!
George: dimelo a mí [mientras sacaba una botella de agua de un refrigerador pequeño]

Lennon extendió la mano sobre una mesa que tenía enfrente & agarró una toalla, que después la usó para limpiarse la cara.

Ringo: dame una George
Paul: yo también

George sacó otras 2 botellas de agua & se las aventó. Se la tomaron de un sorbo.

John: hey! hey! tranquilos, no se va
George: calla & toma

Agarró una cerveza & se la aventó.

Brian apareció entre las personas que se encontraban ahí.

Brian: felicidades chicos!
John: por fin se acabó [suspiró]
Brian: dieron un gran espectáculo!
John: crees que nos oyeron¿?
Brian: por supuesto que sí, ohh vamos Lennon
John: sí claro

Pasó algún tiempo hasta que los muchachos salieron del lugar & subieron a las limusinas.

Brian: bien chicos a dónde quieren ir¿?
John: a dormir
Brian: ¬¬
George: estamos cansados [bostezando]
Brian: tendrán 2 semanas para descansar, vamos
Paul: habrá chicas¿?
Brian: claro!
Paul: me apunto!
John: & también habrá hombres, supongo. No Brian¿?

Brian no contestó & sólo lo volteó a ver algo molesto.

La limusina dio vuelta a la derecha.

Llegando al lugar los chicos bajaron & fueron entrando uno por uno.

El bar era elegante & los chicos se sentaron en una mesa apartada de todos.

3 chicas se acercaron a la mesa & se colocaron a lado de Paul.

Ringo: claro no se juntan con el patito feo [movió la cabeza haciendo gestos]
John: ese autoestima Ringo

Otras 2 chicas se acercaron con cada Beatle. George era el único que se apartaba de una si se le ensimaba.

John: vamos George por qué no te diviertes¿?

George no contestó.

John: ohh, sigue resentido por lo de Pattie [tono mimado]
Ringo: John... callate [murmuró advirtiendole]

George le dio la espalda & se giró a la derecha, regargando sus brazos en sus piernas.

John: vamos chico, ella no te merecía
George: como no te ha pasado ¬¬ [murmuró enojado] & claro si te pasara estuvieras disfrutando de lo lindo. No sabes tratar a una mujer
John: ja! & tú sí¿?
George: acaso estás viendo que la engaño¿?
Ringo: uuhhhh

Pasaron el rato ahí, cada quien con unas chicas, menos George que se encontraba en la esquina jugando solo con la copa dandole vueltas.

George: Brian

Se acercó a él.

Brian: qué pasó¿?
George: me... me voy al hotel, no ando muy cómodo aquí
Brian: pero George...
George: enserio [observaba a los alrededores]
Brian: está bien, nosotros nos quedamos aquí
George: bien
Brian: espera, te vas ir caminando¿?
George: sí
Brian: no, vete en el carro
George: descuída quiero pasar el rato solo
Brian: bien pero no te metas en problemas muchachito
George: no te preocupes, yo no seré el que me meteré en líos [volteó a ver a los demás Beatles que al parecer estaban disfrutando muy bien la noche]

Salió del lugar & se encaminó al hotel.

Llegando se tiró sobre la cama & ahí quedó.

A la mañana siguiente George se despertó & se dirigió a la cocina por algo de desayunar, le rugía el estómago. Antes de llegar a ella observo a John & Ringo tirados en el sillón de la sala, Paul se encontraba en su habitación.

Abrió el refrigerador para agarrar algo de jugo & sacó un baso.

Alguien apareció atrás sobandose los ojos. Era Paul.

George: qué tal la noche¿?
Paul: 3 nenas bebé!, eso & más puede conseguir Paul McCartney
George: nada vanidoso [dijo con sarcasmo mientras se servía jugo] & ya veo que se la pasaron bien [se asomó por el vitral que daba enfrente de él a la sala & observó a Ringo & John]
Paul: [riendo] me duele la cabeza
George: qué raro [puso los ojos en blanco] te voy a preparar algo
Paul: & a ellos también [ los señaló & rió] con que te fuíste solo ayer, eh¿?
George: Brian me dejó, además estaba ebrio qué quieres¿?, si no lo hubiera estado no me hubiera dejado ir, bueno ahora me voy a pedir sus cosas

Fue a la sala & llamó un teléfono de la recepción.


Continuará...

Mi otra novela: http://annymccartney.blogspot.com/ Gracias!

2 comentarios:

  1. Me encantooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    muy bueno el principioooo!!!!!
    me gustaaaa muchooo!!

    ResponderEliminar
  2. Woooooooow, no sabía de tu otra novela! Ahora no sé cuál leer primero. Supongo que ésta porque sólo me he perdido poquitos caps. En la otra me falta muuuuuucho! D: bueno Esribes bien padre Ana x) me gusta mucho.

    ResponderEliminar