sábado, 13 de agosto de 2011

Capi. 19*


George salió corriendo a toda velocidad, y Paul detrás de él. Me quedé unos segundos ahí parada, pero luego reaccioné y los seguí. Al salir del restaurante era un pasillo que a lo último, daba a un elevador y para la suerte de George, el elevador acababa de llegar. Se metió y pulsó Planta Baja. Paul estaba a punto de llegar a él, cuando se cerró la puerta y sólo pudo ver cómo George se despedía de él burlonamente. Volteó a todos lados en busca de una solución para llegar a él, y entonces vio las escaleras. No le quedó de otra. Yo como traía vestido y no podía correr, me esperé hasta que llegara el otro elevador.

Mientras, el elevador de George estaba llegando. No lo pensó dos veces y salió corriendo del lugar con unos segundos de ventaja. Paul lo vio a lo lejos y fue detrás de él.
Antes de que George cruzara la calle, alguien lo agarró del saco y lo jaló, tirándolo en la banqueta. Lo volvió a agarrar para levantarlo, pero esta vez del cuello de la camisa, llevándolo hasta unas jardineras para alejarse de las personas a su alrededor. Cuando llegó mi elevador, volteé por todos lados en busca de los chicos. Entonces a través del vidrio, pude ver a Paul que lo tenía sujeto del saco. Salí corriendo para apartarlo, cosa de la que me arrepentiría después. Tomé a Paul de los hombros, pero era tanto su rabia, que cuando lo hice, me empujo, entonces yo caí en el suelo.

George: (tn)!! Mira lo que hiciste imbécil!-le decía a Paul
Paul: Cállate!

Lo jaloneó y entonces le dio un golpe en la cara. Lo volvió a agarrar y le volvió a pegar, haciendo que el traje de George se abriera de las rodillas y su cabeza pegara contra una piedra, dejándolo casi inconsciente.

Paul: Cobarde
Entonces lo volvió a agarrar para darle el segundo golpe, cuando alguien llegó por detrás y lo separó. Eran Ringo y John, acompañados de las chicas. Ringo le puso una manta en la cabeza a Paul y otra a George para que nadie les reconociera.

Paul: Suéltenme! Suéltenme que lo mato!

Luisa e Isa corriendo hacia mí para ayudarme a levantar.

John: Calma Paul!
Yo: Cómo dieron...
Luisa: No vimos a George-interrumpió- así que supusimos que había venido a arruinar la cita.
Isa: Ahora vámonos.

Me colocaron una mano en la espalda y me llevaron para el carro. Yo pasé a lado de Paul y ni le quise ver.

Paul: John, tenemos que hacer una parada-decía preocupado y a la vez enojado.
John: Por?
Paul: El imbécil hizo que me dieran camarón.
John: Mother of god. Ya vamos.

Isa escuchó y se acercó a Ringo.

Isa: Qué pasa con el camarón?
Ringo: Paul es alérgico y se hincha como bomba.
Isa: Tipo Will Smith en Hitch?
Ringo: Exacto
Ambos rieron.

Ya que habíamos comprado carro, John manejaba ahora, Paul iba en el asiento del coopiloto y George con nosotros atrás, pero algo alejado de mí. Nos fuimos y en el camino paramos en una farmacia. John bajó a comprar unas cosas, de las cuales ni pregunté, ya que me estaba durmiendo en los brazos de mis amigas. Volvió y entonces nos marchamos a la casa. Llegué y me encerré en mi habitación, junto con Luisa e Isa. Quisieron que les contara lo que sucedió, así que eso hice.

Mientras en la habitación de Luisa, John le ayudaba a Paul con la medicina, mientras este ya comenzaba a hincharse.

John: Bueno, con esto se te quitará, Will-dijo gracioso.
Paul: Já-já qué chistoso.
John: Va a tardar a que (tn) te perdone, hermano.
Paul: Lo sé, fui un
John: Idiota-interrumpió.
Paul: Bueno, gracias por terminar mi frase.
John: No hay de qué-guiñó el ojo.

Les había dicho a las chicas que necesitaría un tiempo a solas, así que se retiraron de la habitación y se fueron a la cocina, donde Ringo curaba a George de las heridas.

Ringo: Sí te dio tus buenos golpes.
George: Sí... Ah!-se quejó.
Ringo: Lo siento, esto arde, lo sé.
Luisa: Te pasaste George.
George: Lo hice por algo.
Isa: Por qué?
George: Es que... creo que siento algo por (tn), pero ahora con esto no sé qué va a pasar.
Isa: Aw, qué tierno es.
Luisa: La conozco, ya se le va a pasar. Te podemos ayudar, si quieres.
George: Hablan en serio?
Luisa: Sí, aparte nos gustas más para ella. Paul es un mujeriego, se me hace.
Ringo y George: Pues no te equivocas.
Los cuatro rieron.
Luisa: Bueno, nos vamos que tenemos que dormir. Descansen.

Se acercó a Ringo y este aprovechó y le dio un beso en la mejilla, algo cerca de lo labios. Esto provocó que Isa se molestará un poco.

Isa: Bueno, yo me voy, adiós.
Fingió una sonrisa, y salió de la habitación.

Luisa: Le pasa algo?
Ringo: No lo sé-dijo sorprendido.

Y en verdad, no sabía.

Continuará...

~~~~~~~~~~~~

KMSGKMKGMDKF CHICAS Perdón, perdón, perdón!! Tardé mucho en publicar, lo siento :c
Pero ahora sí, trataré de publicar lo más rápido que pueda c: En serio.

Muuuchas gracias por leer esta nove, se los agradezco mucho ^^

3 comentarios:

  1. Pobre Paulie *.* haha Will

    Pero niña estoy esperando a que escribas algo...tu historia es muy linda y tierna..

    ResponderEliminar
  2. :o es taaaan perfecto este fic<3 me he enamorado de georgie es tan tierno, lo que hace por amor y paul tambien lastima que tn no lo pela:( pero es que george*-* jajaja. Sube pronto saludos

    ResponderEliminar