martes, 17 de mayo de 2011

Capi. 9*


John: todo era mejor en los 60's -dijo jugueteando con el baso de agua-

De nuevo Martin llamó la atención de todos para comenzar a contarles su plan. La cosa consistía en decir toda la verdad. Llamarían a las personas a algún lugar para darles un concierto gratuito & ahí darles la noticia se presentarían como ''The Beatles'', para así llamar aún más la atención. Sonaba tonto, pero Martin insistía en que funcionaría, ya que muchas bandas que también estuvieron en ese museo lo harían después de que The Beatles, la banda más importante, salieran.

Paul: estoy de acuerdo... pero cuándo sería¿?
Martin: lo más pronto posible, yo me haré responsable de eso, no se preocupen -les sonrió-

Después de que terminaron de cenar, otro mesero que no lo habían visto se acercó para llevarse los platos sucios. Todos se quedaron petrificados cuando observaron a aquel hombre, se parecía bastante a Brian Epstein, el que era su mánager.

Lo primero que hizo John fue tomarlo del moño de la camisa -antes de que todos dijeran algo- & jalar de él.

John: qué haces aquí Brian¿? - preguntó murmurándole en el oído-
Brian: hey! -se quejó mientras lograba zafarse de John & acomodarse de nuevo el moño- vaya Lennon, no cambias - dijo mirándolo serio-
Martin: hola Brian -sonrió este parándose para saludar a su compañero-
Brian: Martin... tú también...
Martin: por qué no mejor le pides tiempo a tu jefe & nos ponemos a charlar¿?

Brian acercó una silla & Martin le pidió un café para explicarle todo. También le parecía loca la idea de Martin, de salir de pronto al público haciéndose llamar The Beatles, después de 40 años que llevaban de desaparecidos & volver igual de jóvenes, como si nada les hubiese pasado. Pero confiaba en él, así que aceptó.

Ringo: bien, ya tenemos representante -sonrió por la noticia-
Martin: confía en mí Brian, lo mejor será que vayas dejando este trabajo -le guiñó el ojo, parándose para felicitar a su amigo por su nuevo trabajo- bienvenido amigo mío - le dio un abrazo, & Brian sin caer en la realidad, lo siguió-

Después de unas horas, comenzaron a cansarse & Martin decidió llevarlos a casa. Brian llevaba carro así que no había necesidad de llevarle.

El día siguiente Martin prepararía todo & daría la fecha exacta, así que los chicos se presentarían en la tarde por los estudios.

Cuando llegaron a casa tú & las chicas ya estaban dormidas, al igual que Ringo. Fueron los chicos los que las cargaron, John despertó a Ringo para que le ayudara a Isa. Paul & George tuvieron una pequeña discusión de quien te subiría.

John: cállense! - les regañó, ya que parecían niños chiquitos peleándose por un juguete. George, tú subela & Paul, tú abre la casa - Paul a regañadientes lo hizo-

A la mañana siguiente fuiste la primera en despertarse, como casi siempre. Estabas preparando el desayuno cuando alguien llegó por detrás tuyo mientras tú estabas frente a la estufa, & te susurró al oído ''Buenos días, linda''. Cosa que te dio escalofríos por su voz seductora & el sentir su respiración en tu oído. Te diste vuelta rápidamente & te topaste con George.

George: no te asustes (tn)! - exclamó riéndose, ya que tu reacción le pareció muy graciosa-
Tú: George! - gritaste 'enojada'- qué graciosito!
George: bueno, bueno -decía aguantándose la risa- en qué te ayudo¿? -sonrió-
Tú: quieres cocinar¿? -sonreíste apenada, ya que la vez pasada también él lo había hecho-
George: claro -sonrió agarrando el huevo que llevabas en la mano- no hay problema

Te hiciste a un lado & sacaste todo lo demás que ocuparía.

George: & dime, qué tal el desayuno de ayer¿?, sí la hago¿?
Tú: quedó riquísimo George! Lo digo en serio
George: muchas gracias -agradeció haciendo como si se limpiara una lágrima-
Tú: hoy van a ir al estudio, verdad¿?
George: sí, esperemos que nos vaya bien
Tú: claro que sí les va a ir bien! -dijiste dándole ánimos- el Sr. Martin tiene toda la razón, después de que ustedes confiesen, los demás lo van a hacer
George: irás a vernos, no¿?
Tú: pero claro!, no me lo perdería
George: (tn)... - dejó todo lo que estaba haciendo & te volteó a ver. Al escuchar el tono serio de su voz, inmediatamente también lo volteaste a ver. Se acercó a ti & te tomó por la cintura- te juro que si esto funciona, lo primero que haré será llevarte a cenar...

Aquellas palabras te dejaron paralizada, era George tan tierno & todo lo que decía... sonaba tan seguro, que no dijiste nada, eso provocó que sonriera & se alejara de ti para continuar con lo que empezó.

Fuiste tú la que fue a despertar a todos los flojos, con los que más batallaste fue con Luisa, John & Ringo, ya que eran los más difíciles al momento de levantarse.

Terminaron de desayunar & reposaron la comida media hora. Tú te metiste a bañar ya que ibas a salir un rato. Los chicos te preguntaron a donde, pero no les dijiste ya que era una sorpresa para ellos.

Se trataba de comprarles unos trajes nuevos, tú comprarías los trajes, Luisa los zapatos e Isa las camisetas, aunque se repartirían las fragancias, dos & dos. Luisa e Isa ya los habían comprado, así que se quedaron en casa a acompañar a los chicos. Fuiste a uno de los mejores lugares, buscando trajes diferentes, elegantes & que les quedara a su estilo.

Fuiste a varias tiendas, en busca de los famosos trajes. Te sentías rara, ya que te la llevaste por departamento de caballeros & algunos hombres se te quedaban viendo raro. Cuando por fin elegiste unos, que te parecieron excelente elección, los pagaste & te marchaste a casa. Cuando llegaste los chicos ya habían salido de bañarse para irse con Martin, se habían puesto la ropa sucia del día anterior, eso les pareció algo incómodo, pero no tenían otra elección ya que era la única ropa que tenían. Llegaste & lo primero que hiciste fue llamarlos a la sala.

Continuará...

Perdonen la demora!, pero he estado demaciado estresada, les prometo que ya subiré más seguido (:

Muchas gracias!

1 comentario: