sábado, 16 de julio de 2011

Capi. 16*


Yo: Luisa, yo ya tengo novio. –la miraba mal-.
Luisa: Quién? Andrew? Ese ni te quiere (tn). Además se nota que estos dos mueren por ti. –enarcaba una ceja-.
Yo: Pero yo amo a Andrew, y nada va a cambiar.
Luisa: Sí, claro. Ni tú te la crees. Además, en estas últimas semanas, Andrew te ha llamado? No! Ves? No le importas!
Isa: Luisa! No seas tan mala con (tn). –la volteó a ver mal-.

Yo me fui a la sala a sentar, alejándome de todo aquello, perpleja por lo que Luisa me había dicho. Era verdad, Andrew no me había llamado, y cuando yo le llamaba, él no contestaba. Pero confiaba, en que él me amaba, y estaba ocupado en algunos planes. O no...?

Los siguientes días pasaron rápido. Faltaban cuatro horas para que los chicos llegaran, y nosotras ya estábamos emocionadas. Los habíamos visto por la televisión en los conciertos que habían dado. Pero queríamos verles sus caras en persona, saber su opinión. Ya habíamos llegado al aeropuerto. Llegamos tres horas antes, con eso de que las fans iban a ir llegando para hacerse bola y ver a sus amados. El aeropuerto lo cerrarían como media hora después. Sólo pasaría gente que iba a tener un vuelo. La gente que iba a llegar para ver a sus familiares o amigos, las alejaron a otro lugar, por si unas se querían colar. A nosotros nos querían mandar con ellas, pero uno de los guardias de ahí se acercó, y les explicó que nosotras íbamos con los Beatles, que nos había visto cuando ellos se habían ido. Nosotras le agradecimos, y él nos llevó a una sala apartada para cuando ellos llegaran.

Señor: Son sus novias?
Yo: Eh? Ah, nonono –dije nerviosa-.
Luisa: Sí señor. Yo soy la novia de John, Isa la novia de Ringo y mi buena amiga es la novia del señor Harrison-McCartney .-mintió-.
Señor: Anda con los dos?.-preguntó sorprendido, y volteándome a ver-.
Yo: N-no…!.-antes de decir algo más, Luisa me colocó la mano en la boca y me hizo callar-.
Luisa: Ya sabe, es que son irresistibles.-le guiñó el ojo-.
Señor: Sí.-rió-. Bueno, aquí llegamos. Por petición de los señores; Lennon, McCartney, Starr y Harrison, ustedes pueden pedir lo que sea.

Nos llevó a un restaurante, en el segundo piso, con vista a la autopista donde llegaban los aviones, era genial.

Luisa: Qué!? Está bromeando? –exclamó sorprendida-.
Señor: No. Ellos me lo pidieron. Pueden pedir lo que sea.-sonrió-.
Luisa: Bueno, ya que usted insiste…
Isa y yo: Luisa! –la miramos con una cara de querer matarla-.
Luisa: Qué? El señor me dijo! O no señor?
Señor: Es verdad. Que no les de pena, pueden pedir lo que sea.-nos ofrecía la carta-.
Luisa: Bien, yo quiero una margarita
Yo: Ay Luisa. Bueno, yo quiero unas crepas de nutella por favor.-le ordené devolviéndole la carta-.
Isa: Yo quiero un pastel tres leches.
Señor: nada más?
Yo: no!.-me adelanté a decir-. Así está bien.-sonreí, y Luisa me volteó a ver mal-.
Señor: Ya se lo traen. Aquí las voy a dejar, porque tengo que volver a cuidar. Por aquí van a ver cuando los chicos entren. Ellos van a entrar como la otra vez, por limpieza, y van a llegar aquí al restaurante. No se preocupen.-sonrió-.
Yo: Muchas gracias de nuevo

Él se despidió y se marchó.

Luisa: Está de pelos esto.-dijo mirando a sus alrededores. Entonces le agarraba del cuello de la camisa, y la jalé hacia mí-. Qué demonios te pasa!?
Yo: Por qué dijiste eso de que George y Paul son mis novios? Idiota
Luisa: Es la verdad.-sonrió y la volví a jalar-. Au. Eres una tarada, sigues enganchada con el estúpido de tu novio.
Yo: Él…- algo acaparó mi atención. En la televisión en el canal de las noticias, estaban pasando una entrevista en vivo con los chicos de Led Zeppelin. Rápidamente solté a Luisa, y las tres nos volteamos a ver-. No puede ser…
Luisa: Lo hicimos… Lo hicimos chicas
Yo: Lo sé…
Luisa: Lo hicimos!
Isa: BUENO YA CIERREN LA BOCA! Y déjenme oír.-nosotras la volteamos a ver mal, y después volteamos a la televisión-.

Estaban explicando todo. Explicaban que tres chicas los encontraron, y que les ayudaron a encontrar a su manager, que ellas les impulsaron a volver, y que les debían mucho. El reportero les preguntó que si quiénes eran, pero ellos respondieron que lo mantendrían en el anonimato, a lo que nosotros respondimos con un suspiro, aliviadas.

Llegó lo que ordenamos, y nos dispusimos a comer. Luisa pidió otra margarita y a nosotras nos bastó con lo que habíamos pedido. Faltaba una hora y ya estábamos todas nerviosas y emocionadas. Sólo quería ver a George, y preguntarle que cómo le fue. Le había agarrado un terrible cariño como amigo. Pero los comentarios de Luisa de que yo le gustaba, me hacían dudar. No es que fuera a dejar a Andrew, sino que algo me estaba pasando con George...

Luisa: (tn)!.-interrumpió mis pensamientos-.
Yo: Qué?
Isa: Ya están llegando!.-en eso las dos me agarraron cada una de un brazo, y me llevaron hasta el ventanal enfrente de nosotras.-

Se podía observar a lo lejos cómo el avión de los chicos se acercaba, listo para aterrizar. Nosotras nos emocionábamos cada vez que se acercaba más, y cuando aterrizó, pegamos un grito, llamando la atención de los trabajadores. Nos abrazamos entre nosotras tres, y esperamos anciosas a que los chicos llegaran.

Pudimos observar cómo salían del avión y corrían para entrar por limpieza. Los gritos se escuchaban afuera, se habían dado cuenta de que ya había llegado el avión.

Brian y Mal se habían ido a recibir el equipaje, mientras los chicos corrieron para llegar hasta el restaurante. Pudimos observar a lo lejos cómo cuatro cabezitas peludas se acercaban hacia nosotras. Nuestra reacción fue correr hacia ellos, y ellos hacia nosotras. Luisa corrió hacia John, al igual que él hacia ella. Isa hacia Ringo. Y yo hacia George. Paul se quedó parado a medio camino cuando vio que yo iba hacia George. John se dio cuenta, y se volteó hacia él para burlarse.

John: El perfecto Paul ha fallado. Dónde has dejado tus encantos, principe azul?.-Paul sólo se volteó y nos dio la espalda. Me sentí un poco mal, así que pensé que después de saludar a George, lo mejor sería ir con Paul-.
Yo: Cómo les fue, George?
George: Cansado, pero triunfamos.-yo le volví a abrazar-. te extrañé.-me murmuró al oído-.
Yo: Yo también-.torcí el gesto-.
Luisa: Cómo te fue Lennon?
Lennon: Esta semana que pasé sin ti, fue aburrida. Ni las alemanas me satisfacen como tú lo haces (?
Luisa: Cierra el ocico, Lennon. Maldito cerco.-lo volteó a ver mal. Pero luego le sonrió, y lo volvió a abrazar-.
Isa: Te vi por televisión.-sonrió-.
Ringo: Viste que te guiñaba el ojo?
Isa: Los vi todos!
Ringo: Me da gusto.-la abrazó-.

Me alejé de George, explicándole en voz baja que iría con Paul. Él torció el gesto, pero al final aceptó.

Paul: Aléjate Lennon.-dijo cortante, escuchando pasos a su espalda-.
Yo: No soy John.-inmediatamente me escuchó, me volteó a ver-.
Paul: Lo siento... yo.-no terminó de disculparse, cuando lo abracé y le dije que no pasaba nada. George observó todo, y mejor decidió voltearse a otra parte-.

Continuará...

2 comentarios:

  1. uhhh pobre Georgie!!!!!! buenisimo el capitulo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja cabezitas peludas jajaja me encanto eso...
    pobresito Paulie,nadie corrio hacia él :( y John burlandose,ke malo :S
    bueno ya estoy de regreso,me encanto el capitulo,espero ansiosa el siguiente!!!

    ResponderEliminar