lunes, 11 de julio de 2011

Capi. 14*


Les enseñamos a usar la laptop, cosa con la que nos tardamos más. Les creamos un Facebook a cada uno, y quedaron sorprendidos con tanta tecnología.

John: Y con esto voy a poder contactarme con mis fans?
Luisa: Te recomiendo que tengas tu propia página para ellos, ya que los fans son muy necios, y tu facebook personal tenlo para tus amigos.
John: adoro esto -sonrió-
Yo: Bueno, ya es noche y ustedes se van mañana
John: Vamos a festejar, anda. Ya mañana nos dormimos en el camino, además faltan tres horas para que sean las cinco.
Yo: No, festejamos mucho ya.
Luisa: Sí, John. Recuerda que la última vez te hiciste pi... -no terminó la frase, y John se lanzó sobre ella para taparle la boca-
Yo: Qué? -lo miré horrorizada-
John: No, nada -sonrió nervioso-
Yo: Qué hiciste John...
Paul: Oigan! Mejor sí hay que irnos a dormir, por lo menos dos horas -gritó desde atrás- Ya en el vuelo reconcilio mi sueñito
Isa: Sí, estem, yo me voy, ya duermance ustedes. (tn), vamos, a dormir.
Paul: Te salvé el pellejo idiota, me la debes -le murmuró a John-
John: Yo podía solo
Paul: Sí, claro

Coloqué mi despertador para las cuatro. Me levanté y me fui a prepararles el desayuno a los chicos, debían de estar hambrientos. Todavía no amanecía, así que iba prendiendo las luces. Cuando iba a prender la de la cocina, vi a alguien sentado en la mesa, y pegué un tremento salto.

Voz: tranquila (tn), soy George!
Yo: George! Qué demonios haces aquí?
George: No lo sé... No podía dormir - contestó observando el vaso de agua enfrente de él-
Yo: Qué tienes George?
George: Por una parte estoy feliz porque todo salió bien, pero por otra... No me gustaría volver, (tn). Odiaba mi vida antes, por la parte que siempre tenía que estarme escondiendo, salir ante la prensa, correr de los fans. Se meten en tu vida! En lo que no les importa, te crean chismes, yo no aguanto eso. La verdad... prefiero ser alguien normal. Anelo tu vida! Quiero ser como tú (tn)! -me agarró de los brazos, y yo me asusté-
Yo: No George... no digas eso!
George: No lo entiendes porque no has pasado por ello. Cuando descubran que tú eres amiga nuestra, no van a dejar de molestarte. Pero no sé, Brian de seguro no va a dejar que salgas con nosotros, otra cosa que no soporto. Odia eso, que los fans sepan que... nosotros... salgamos con alguien más. -me volteó a ver- no quiero esto, no lo quiero. No quiero que Brian se meta entre nosotros, ya lo hizo una vez, y no quiero. -casi lloraba, así que lentamente me fui acercando a él, y lo abrecé, lo abracé como a un bebé. Coloqué mi mano detrás de su cabeza, y lo acerqué a mí-
Yo: todo estará bien George, nadie nos va a separar, te lo prometo. -de pronto, sin darnos cuenta, los dos comenzamos a llorar. George se aferró a mí, y escondió su cara en mi cuello. Sentía cómo se humedecía mi cuello y playera, suponía que eran sus lágrimas.-
George: Eres la única que me entiende. Sabes por qué nunca tuve novia tan rápido como lo hacían Paul o John? Porque yo esperaba a la pareja indicada, a la que me entendiera. Y yo pensé que llegó, pero no fue así, fue como las demás. Desde ahí no confié en nadie más, pero contigo, (tn), a ti te creo, tengo toda mi confianza en ti. - me decía aún sin separarse de mí. Mis ojos se abrían cada vez que pronunciaba una palabra, y mi corazón se aceleraba.- no te vayas nunca, por favor.
Yo: George, nunca me iré... te lo prometo .- lo abracé más fuerte-

George era un chico tan misterioso, pero cuando se abría, podía ser el hombre más tierno. Había un niño dentro de él.

Él mismo se ofreció a ayudarme para prepararles el desayuno. Pusimos algo de música, y empezamos a cocinar juntos.

Todo transcurrió rápido, yo fui a cambiarme como pude, y les llamé a los chicos para que se apuraran a bañarse. Las chicas sólo se cambiaron para no gastar más tiempo. Como pudieron desayunaron, e igual que ayer, una limosina pasó por nosotros. Nos llevaron al aeropuerto, y como la gente se había enterado que se iban, el aeropuerto estaba lleno de gente, y se encontraba cerrado por seguridad. Unos policías de acercaron, y nos abrieron el paso. Nos pasaron por limpieza, y así entramos al lugar. Nosotras íbamos todas desgreñadas, pero no nos importó. Fueron a documentar las maletas, y nosotras los esperamos en las sillas de espera. Se nos acercaron, y nos dieron un fuerte abrazo a cada una. Faltaban veinte minutos para que abordaran, pero igual, ya tenían que irse por eso del alboroto que estaba afuera.

John: acéptalo Luisa, no podrás vivir sin mí
Luisa: Te voy a extrañar Lennon... aunque no lo creas - lo volteó a ver mal-
John: Lo creo, lo creo -le guiñó el ojo-
Isa: Te deseo lo mejor Ringo, ahí te estaré viendo por la televisión
Ringo: Yo te saludaré y te guiñaré el ojo. Cada guiño será para ti -le sonrió y la abrazó-
Paul: Te mandaré un mensaje cada día, (tn). Ya sé cómo mandarlos gracias a ti
Yo: Tampoco no te emociones, el saldo es limitado
Paul: Lo recargaré, no importa, con tal de que los mensajes sean para ti.-se acercó y besó mi mejilla delicadamente-. Te extrañaré linda
Yo: Yo también lindo (?

Me acerqué a George, y me le quedé viendo a los ojos. Él me sonrió, y me levantó para abrazarme.

Yo: Todo estará bien, te lo prometo.
George: Te extrañaré. No me quisiera ir, pero... -se alejó de mí y me tomó del rostro con sus dos manos-

Sentí cómo lentamente se me fue acercando, dejando su maleta de mano a un lado. Parecía no importarle nada más...

Brian: Chicos! Al fin los encuentro! Miren llegaron antes que yo! -gritaba y agitaba las manos a lo lejos-
John: Tenía que cagarla alguien. -bufó-
Paul: Eh... (tn)! -se metió entre George y yo al notar la distancia que teníamos uno del otro.- Ayer... te compré algo -sonrió. Pude notar como George tomaba su equipaje de mano, volteaba a vernos, y se alejaba para ya irse. Yo tenía mi vista pegada en él, no en Paul- Hey! (tn)! Estás ahí?
Yo: Ah? Ah, sísí. Qué pasaba?
Paul: Pues... te compré algo -dijo esculcando entre su bolsillo del saco. Sacó una cajita, y me la puso en la mano.- abrela cuando ya me vaya. Espero te guste -se acercó a mí, y me besó la frente. Me sonrió, me tomó de la mano, y después se alejó para seguir a los demás. Yo me quedé ahí parada.-

Rápidamente reaccioné, y me volteé a las escaleras electricas a donde iban. Ringo y John nos agitaban la mano dispidiéndose. Fueron desapareciendo conforme iban abanzando las escaleras eléctricas.

Luisa: Uy, qué te dio el señor McCartney amiga? -me alzaba las cejas y me daba codazos en la costilla-
Yo: Para -reí- deja lo saco -fui abriendo el moño delicadamente, y Luisa e Isa cada vez se emocionaban más. Destapé la caja, y al abrirla, me encontré con un hermoso collar con dije de corazón. Me quedé con una cara de que no me lo podía creer. Esculcándole más, me encontré con dos boletos al fondo- Es de una cena en el restaurante más caro de Londres. Poker face!
Luisa: Qué!? Envida envidia! Te tenemos que llevar a comprar algo (tn)
Yo: Dios, ese Paul...
Luisa: Vamos, vamos -me empujaba para salir del aeropuerto-
Isa: Esperen! Todavía están algunos fans allá afuera, diez minutos.

Cuando ya se fue bajando el gentio, salimos del lugar directo a la casa. Decidimos mejor irnos caminando.

Luisa: Tengo hambre!
Isa: Pero si acabas de comer, golosa.
Luisa: Me importa un cacahuate. Tengo hambre. Vengan -nos tomó de las manos a cada una, y nos jaló a un puesto donde vendían churros-

Después de comprarlos, seguimos caminando, cada una con una bolsa de churros. Íbamos hablando, cuando sentí como alguien me quitaba mi bolsa de churros y se iba corriendo con ella.

Yo: Oye!... -no terminé de decir eso, cuando Luisa tomó al chico del saco, y lo hizo girar hacia nosotras. Quedé impactada cuando le vi el rostro. Un chico de cabello alborotado, y medio largo color cafe. Tez blanca, de cejas pobladas y ojos chiquitos y verdosos. Con esos labios perfectos... y esa nariz...- Dios... se parece a... Jimmy Page
Luisa: Qué haces bastardo? Oh, espera, no contestes, ya sé lo que querías -rápidamente lo pegó contra la pared, y le sostuvo el brazo doblándoselo para atrás. Él se quejó.- Nadie le quita sus churros a mi amiga.
Yo: Espera, espera Luisa! -me acerqué a ella- puede que sea él, recuerda que los chicos nos dijeron que en el museo habían más bandas
Isa: Es cierto...

Continuará...

Ay no manchen, me pasé con la foto x), pero quería ver qué tal se veía mi Jaime con orejitas :3

Bueh, muchas gracias por leer el fic! ^^

2 comentarios: